viernes, 23 de agosto de 2013

La palabra de los protagonistas del TC


Reviví lo que dijeron los protagonistas de la clasificación del Turismo Carretera en Olavarría, donde Matías Rossi marcó el mejor tiempo, seguido por Juan Manuel Silva y José Savino.

Gabriel Ponce de León (9º): “El auto no arrancó bien a la mañana. En la clasificación pusimos gomas nuevas, mejoramos un poco, nos faltó redondearla mejor. Valió mucho la prueba de la semana de cara a meternos entre los 12 del Playoff”.

Guillermo Ortelli (29º): “Mejoramos un poco. A la hora de acelerar nos está faltando un poco. Venimos mejorando. Vamos a avanzar todo lo que podamos”.


Omar ‘Gurí’ Martínez (4º): “Hicimos una buena vuelta atrás de Agustín Canapino. Quizás él se equivocó en alguna maniobra, se cerró un poco de más, pero gané más de lo que perdí atrás de él”.

Jonatan Castellano (11º): “Es bueno lo que hicimos, tenemos cosas para corregir en el auto. En el entrenamiento prácticamente no giramos por una perdida de aceite, vamos a ver hasta donde podemos llegar mañana”.

Juan Marcos Angelini (22º): “Creía que estábamos para más. Nos quedó un poco de trompa, perdemos algo en el tercer parcial. Vamos a trabajar para corregir eso mañana”.

Emiliano Spataro (7º): “En entrenamiento vi que el auto andaba bien. Ahora mejoramos, metí una vuelta atrás de Maxi Juan, sobre el final pisé demasiado el piano y no me pude meter mas arriba. Tenemos con qué pelear”.

Prospero Bonelli (10º): “Estamos bien, hay que tratar de mantenernos adentro de los 10. Tenemos un buen auto y podemos mejorar”.

José Savino (3º): “Estoy muy contento de arrancar el fin de semana de esta forma. Vamos a seguir trabajando. El auto va muy bien”.

Esteban Guerrieri (5º): “Contento, esperemos seguir laburando para mejorar en el ultimo sector que es donde estamos perdiendo”.

Mariano Werner (20º): Metí una buena primera vuelta de referencia. Después paré por una pérdida de aceite. Veremos que nos dice el motorista ahora”.

Christian Ledesma (8º): “Tuvimos un buen rendimiento, todavía tenemos para mejorar. Sobre el final se me iba de cola y eso me hizo pasarme”.

Matías Rossi (1º): “Pusimos gomas nuevas y nos fuimos para arriba. Sabía que tenía un buen auto para clasificar, no me sorprendió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario