domingo, 25 de agosto de 2013

Ferrante terminó tercero en el TC Pista


Federico Pérez dominó de punta a punta la final del TC Pista en el autódromo de Olavarría. Manejó el ritmo, la dibujó a gusto, controló los tiempos e hizo lo que quiso en la décima final del año, la cual dominó casi sin rivales. El piloto de Junín fue el más rápido a la hora de clasificar, a la hora de ganar una serie y a la hora de la definición, no corrió, voló hacia la bandera a cuadros y no le dio chances a quien se convirtió en su inmediato coyote, Mauricio Lambiris.


"Hay un montón de cosas encontradas, después de Rafaela me bajé amargado pero sabía que teníamos un auto contundente así que sabia que esto podía llegar en cualquier momento, arrancamos bien el fin de semana y lo que quedaba era estar bien concentrado para que salieran las cosas, estoy sumamente emocionado porque es algo impresionantemente, siempre soñé con estar arriba de un auto y que me esté pasando todo esto es algo increíble", expresó emocionado el ganador de la fecha.
El uruguayo persiguió a Pérez hasta donde pudo luego de arrebatarle a Gastón Ferrante la segunda posición cuando recién se iniciaba la carrera, pero el piloto del Ford motorizado por Alejandro Garófalo fue inalcanzable y Lambiris resignó sus chances finalizando a nueve segundos de la punta.
28 segundos más tarde llegó Ferrante con el Chevrolet tras una intensa lucha con José Manuel Urcera quien buscó al de Castelar en cada metro provocando roces y maniobras apretadas que le pusieron calor al frío mediodía olavarriense.
Detrás de las Chevy Ramiro Galarza se ubicó quinto con la Dodge por delante del Chevrolet de Camilo Echevarría, el Ford de Nicolás González y las unidades del moño de Pedro Gentile, Cristian Dentella y Emanuel Pérez Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario