sábado, 20 de julio de 2013

TC Pista: Ferrante y Diruscio se impusieron en las series


Se disputaron las dos series correspondientes a la novena fecha del TC Pista en Buenos Aires.

La primera lo tenía a Nicolás Trosset y Nicolás Pezzucchi largando adelante, donde se mantuvieron durante los primeros metros de la competencia. Detrás de ellos, Nicolas González, que había largado cuarto, superó a Gastón Ferrante y se metió tercero, dejando al arrecifeño cuarto.

En la mitad de la primera batería, esta transcurría sin grandes cambios, con Trosset adelante, seguido de Pezzucchi y González...


Más atras, Gastón Ferrante, José Manuel Urcera, Juan José Ebarlin y Juan Martín Bruno intentaban acercarse.

Sobre el final de la serie se produjo lo más entretenido. Porque en la entrada a la ultima chicana, Trosset y Pezzucchi se tocaron, permitiendoles a Ferrante y Gonzalez pasar a ser primero y segundo, respectivamente. Pezzucchi peleó hasta el final pero no pudo y culminó tercero.

Cuarto se metió Urcera y quinto, luego de dominar toda la serie, llegó Nicolás Trosset.

En la segunda serie, Sebastian Diruscio salió adelante, seguido de Emiliano López.

En los primeros metros de la tanda, no hubo cambios en los primeros lugares hasta que López se quedó, cuando corría la segunda vuelta, y dejó ese lugar para Emmanuel Pérez Bravo.

Finalmente, la Serie transcurrió sin modificaciones y Sebastián Diruscio ganó la segunda serie sin complicaciones, seguido de Pablo Costanzo, que sobre el final superó al ‘Chiqui’ Pérez Bravo.

La segunda batería fue la más rápida de las dos, por lo que el ‘Colo’ Diruscio saldrá desde el lado de la cuerda en la final de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario