viernes, 19 de julio de 2013

La palabra de los protagonistas de la primera clasificación del TC


Luego de la primera clasificación, repasamos las declaraciones de los principales protagonistas.


Christian Ledesma (1º): “Fue muy bueno lo que hicimos. Venimos de carreras muy malas. Aparecimos un poco tarde, nos pasaron varias cosas durante el año que nos dejaron relegados. Lo importante es que recuperamos protagonismo. No hay margen de error”.

Mariano Werner (9º): “Complicados porque largamos ultimos. No tuve una gran clasificación. Me pasé en la horquilla. Es un circuito para Chevrolet, pero uno nunca pierde las esperanzas. Vamos a ver si mañana podemos mejorar”.

Omar Martínez (2º): “Fue una buena vuelta en succión, pudimos mejorar de la primera vuelta a la segunda. Estamos ahí, en la conversacion y eso es importante. Recien es viernes, hay que seguir trabajando”.

Matías Rossi (3º): “Fue una buena clasificación. La segunda vuelta fue buena, aproveché atrás de Ledesma. Vimos que el auto está en un buen nivel”.

José María López (8º): “Quedé conforme, aunque Christian marcó una gran diferencia, el circuito le sienta bien a Chevrolet. Pude hacer tres vueltas parecidas. Estamos en la pelea”.

Diego Aventín (11º): “Me preocupa la diferencia con la punta. Aparecieron los Chevrolet, va a ser un placer de nuevo con ellos.Da la casualidad que los resultados siempre me dan la razon, con 3 décimas bajaron un segundo. Con lo que tenían les sobra, la explicación se la tiene que dar Laboritto a los pilotos”.

Juan Bautista De Benedictis (13º): “Los cambios que hicimos en la puesta a punto para clasificar cayeron bien. Venía muy inestable de cola y terminé haciendo trompo”.

Mauro Giallombardo (19º): “No fue una buena vuelta, pero mañana podemos mejorar mucho. Al auto no le falta potencial, me equivoqué en la horquilla donde me pasé en el frenaje”.

Sergio Alaux (4º): “Este circuito es para Chevrolet, siempre funcionamos bien. El auto está cerca de lo óptimo”.

Jonatan Castellano (10º): “Agarré una buena succión, pero esperaba más. Todavía queda el sábado para seguir mejorando”.

Agustín Canapino (5º): “Estoy conforme. Hice una buena vuelta y tuve que abortar la otra. No se que pasó en el motor, hizo un ruido raro y lo paré enseguida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario