viernes, 17 de mayo de 2013

Alejandro Solga: “A LOS CHEVROLET LOS ARREGLO CON 50 PESOS”


FLOR DE PALIZA ligaron los Chevrolet en la jornada inicial de pruebas en Río Hondo. La habian anticipado sus pilotos pero no la imaginaban tan dura con Mariano Altuna como mejor exponente, recién en el puesto 17.
La situación pareció no preocupar a Alejandro Solga, responsable técnico dela ACTC. “A los Chevrolet los arreglo con 50 pesos. ¿Comó ? Si, con una pieza que vale eso. Es un perfil alar en L, llamado Gurney porque fue Dan Gurney (piloto estadounidense que corrió en F 1 y otras categorías internacionales) el que lo creó para sus autos de Indy” le contó Solga a Visionauto sin perder la tranquilidad. Te recordamos que este perfil alar lo tenían los Chevrolet en el filo del spoiler trasero, elemento eliminado desde esta carrera.
“Sería como volver a las cargas, creo que la solución es más profunda y no tan sencilla porque si se les quita carga a los Ford, se escapan los Dodge” retrucó Altuna, para nada contento con su particular privilegio de ser el mejor Chevrolet.
“Algo hay que hacer” dijo Christian Ledesma quien sólo mostró su conformidad por sentirse más seguro respecto de la primera prueba sin cargas. “Hoy por hoy, los Chevrolet no existen” sentenció Guillermo Kissling sumándose al libro de quejas que también incorporó a Ricardo Gliemmo. “Sólo podemos pelear entre los Chevrolet, porque el mejor auto de la marca está a un segundo de la punta” largó el chasista del Chevrolet de Matías Rossi, ubicado 24, un puesto detrás de Guillermo Ortelli y dos por delante de Ledesma.
En la provincia de los chivitos , los Chivos están al horno. ¿Alcanzará con 50 pesos para impedir que se los coman?

Mariano Altuna fue el mejor Chevrolet de las pruebas comunitarias del TC en Termas de Río Hondo en el 17° lugar a 0,990 de Josito Di Palma que con el Torino marcó un tiempo de 01:38.879 y fue el mejor del día jueves.
Entre los otros pilotos de la marca, Ortelli fue 23°, Rossi 24°, Ledesma 26°, Alaux 27° y Canapino 43°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario