domingo, 21 de abril de 2013

Urcera ganó de punta a punta en el TC Mouras con el Chevrolet del JP Racing


José Manuel Urcera fue el hombre a batir en 9 de Julio. Se mostró rápido desde el principio y se quedó con la pole position de la tercera fecha. Largó adelante en la primera serie del TC Mouras y se mantuvo al mando hasta el final para convertirla en la más rápida. En carrera, ganó de punta a punta para ratificar el potencial de la Chevy que le proporciona el JP Racing.

El piloto de Río Negro fue imbatible y desde el momento de la largada se alejó para marcar el ritmo de la competencia. Cada vez que un piloto le descontaba, Urcera volvió a acelerar para mantener la distancia.
Atrás, Diego Verriello había tomado el segundo puesto pero evidenció un inconveniente en su Dodge que lo obligó a perder rendimiento. Fue así que Alan Ruggiero pudo superarlo sin mayores esfuerzos para arribar segundo con el Ford del Azul Sportteam.

Marcos Muchiut, en tanto tuvo que resignarse a la tercera colocación aunque completó su mejor resultado en la categoría, aprovechando el rendimiento del Ford del Werner Competición.
Nicolás Dianda emprendió una excelente remontada tras el retraso en su serie. El Colorado largó 24° y llegó 4° con la Dodge del Laboritto Jrs, que le permitió destacarse durante todo el fin de semana.

Otro piloto que emprendió un gran avance fue Juan Pablo Barucca, quien partió último luego del recargo y el cambio de impulsor. Aceleró desde atrás con el Chevrolet del Dole Racing, superó autos, aprovechó los abandonos de otros y arribó 13° para mantenerse en la cima del campeonato, que domina con 138 puntos, a 11,5 del segundo, Brian Atkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario