sábado, 27 de abril de 2013

TC Pista: Dentella Y Paparella ganaron sus series


En dos series peleadas y trabadas, Cristian Dentella (1° Serie) y Juan Manuel Paparella (2° Serie), salieron victoriosos. La segunda tanda fue más rápida que la primera, por lo que Paparella largará primero la Final.

Se corrieron las dos series del TC Pista en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde Cristian Dentella (Chevrolet) y Juan Manuel Paparella (Dodge) se quedaron con las victorias.

La primera serie comenzó peleada. Al inicio, un toque entre Aldo Tedeschi (Chevrolet) y Juan José Ebarlin ( Chevrolet) le puso calor al parcial, a esto se sumó el despiste de Cristian Di Scala (Dodge), lo que provocó la primera neutralización, para que luego el ida de pista de Nicolás González (Ford) hiciera que la competencia no terminase en velocidad plena.

Esta serie, fue tan trabada que, para muestra de lo mismo, el parcial tuvo que finalizar con Auto de Seguridad. En definitiva la victoria se la llevó Cristian Dentella seguido de Pablo Costanzo y Juan Martín Bruno.

La segunda tanda fue similar y Nicolás Pezzucchi (Dodge) partió adelante, seguido por Mauricio Lambiris (Ford). Estos dos fueron juntos hasta que el hombre de Ford tocara desde atrás al local Pezzucchi, lo que provocara el despiste de este último.

El que tomó la posta y se adueñó de la punta aquí fue Juan Manuel Paparella (Dodge), que no la largaría hasta finalizar la Serie. Segundo, finalizó Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y tercero fue German Giles (Chevrolet)

La segunda batería fue más veloz que la primera, por lo que mañana Paparella partirá desde la cuerda en la Final, a disputarse a 25 vueltas o 40 minutos, desde las 11.05 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario