domingo, 14 de abril de 2013

Bajo sospecha


Después de la final del TC en Mendoza retiraron los carburadores y múltiples de De Benedictis, Giallombardo y Werner.

Parece que la supremacía de los Ford de Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo y Mariano Werner en la final del Turismo Carretera en Mendoza no solo llamó la atención de los fanáticos, sino también del departamento técnico de la entidad.

Es que tras la carrera cuyana, en la que los tres pilotos asistidos por Hugo Cuervo dominaron de manera abrumadora, se les retiraron a los motores de sus Falcon los carburadores y múltiples de admisión para ser examinados mejor en Buenos Aires. Vale destacar que los impulsores son de Juan Antonio de Benedictis (el de su hijo Juan Bautista), Johnny Laboritto (Giallombardo) y Machete Esteban (Werner).

No es la primera vez que autos asistidos por el escribano son puestos bajo la lupa. Muchos recuerdan aún cuando Diego Aventin perdió el torneo de 2006 después de un problema con el motor en la carrera de La Plata (los famosos aros de moto, que ahora son comunes en la categoría) o cuando Gabriel Ponce de León fue excluido de una compentencia en Buenos Aires en 2011 por un lastre mal ubicado.

Justamente después de aquel incidente del piloto de Junín, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sancionó a Cuervo de por vida, aunque la pena fue levantada el año pasado después de que el hombre de Lincoln dirigiera a su equipo (que fue rebautizado con otro nombre) entre las sombras…

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