viernes, 8 de marzo de 2013

FALLA ELECTRICA DETECTADA


Las penas de Agustín Canapino no tenían fin durante la competencia de Neuquén, el pasado fin de semana. Luego de un exhaustivo análisis en varios frentes, ayer se pudo encontrar ciertamente dónde estaba el problema.

Engorroso paso tuvo el ganador de la 1ª Fecha del Turismo Carretera (disputada en Mar de Ajó el 10 de febrero) cuando le tocó el segundo compromiso del torneo, en Neuquén, hace unos pocos días. Agustín Canapino sufrió una falla en su Chevrolet que obligó a escudriñar cada rincón del auto, aunque sin encontrar solución. Recién ayer, el auto volvió a funcionar en forma normal.

"Una falla en la instalación eléctrica. Más de una falla, en realidad", explicó Alberto Canapino a Campeones luego de haber identificado el motivo que desde el primer día complicó al de Arrecifes. "Simplemente, y lamentablemente, fue eso", agregó el chasista.

Se revisó el motor en el propio autódromo, como primera medida. Al no encontrar inconveniente en la planta impulsora que entrega 'Johnny' Laboritto, se presumía un problema en la faz eléctrica del Chevrolet Nº8.

De hecho, lo que dejó fuera de carrera a Agustín fue el cable captor que había sido reemplazado en forma preventiva pensando que podía ser el problema. No lo era. "Eran inconvenientes de la instalación eléctrica central", explicaron desde el equipo.

En un control total en el 'rolo' de Laboritto, ayer se testeó el vehículo del campeón más joven de la historia para comprobar el funcionamiento del auto.

Al fin, todo está en orden. Para Agustín Canapino y su equipo, que ayer detectó el problema que lo relegó en Neuquén, recién terminó la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario