domingo, 24 de febrero de 2013

TC Mouras, titulares e invitados, el mismo Chevrolet

BARUCCA EN LOS TITULARES


Juan Pablo Barucca con su Chevrolet número 20 se adjudicó la final de los pilotos titulares en la final de la primera fecha del TC Mouras en La Plata.
Quien se iniciara en el karting de tierra, y luego pasara a las categorias de monoposto. Es el primer ganador de la temporada 2013 del TC Mouras. Desde que el semaforo cambio de color Barucca domino con total comodidad sobre sus mas inmediatos perseguidores.
Segundo quedo en la clasificación Pedro Gentile que habia largadio la final desde el cuarto lugar de ubicación. y merced a una buena remontada pudo alcanzar el swegundo esclón del podio y poniendo a dos vehiculos de la marca del "moño" en el podio.
Tercero fue Brian Atkinson mas alla de un toque que hubo con Alan Ruggiero en la penultima curva a tres vueltas del final. Cuarto con un Chevrolet arribó Juan Ronconi.
Completarón el top five de esta primera fecha el campeón del TC Pista Mouras Augusto Carinelli en un muy buen debut.

PERNIA EN LOS INVITADOS

Leonel Pernia con un Chevrolet se adjudicó la final de los pilotos Invitados en la final del TC Mouras en el Autodromo de La Plata
El piloto de Tandil a bordo del Chevrolet que conduce habitualmente Juan Pablo Barucca, se llevo la final en el trazado platense con un margen bastante amplio por sobre Gastón Mazzacane que con el vehiculo de Padro Gentile se adueño del segundo escalón del podio
En la tercera ubicación arribo el marplatense Christian Ledesma con el auto de Augusto Carinelli "y siendo de esta manera un podio pura y exclusivamente de chevrolet en los tres lugares del podio".
Jonatan Castellano se ubico en el cuarto lugar con la Dodge de Duego Verriello. En el quinto lugar de la final arribo a la cuadriculada Jose Ignacio Savino con el Ford de Brian Atkinson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario