sábado, 2 de febrero de 2013

Siguen ensayando en La Plata y Nueve de Julio

El día miercoles 30 el equipo Dole Racing puso en pista el Chevrolet de Alaux en el Mouras de La Plata, quien giró junto a Fontana, ambos hicieron tiempos similares después de una jornada muy calurosa y más de 50 giros cada uno. Esto dejó muy conforme a los pilotos y al titular del equipo de Ramos Mejía de cara a la primer competencia del año.


Pedro Gentile giró 30 vueltas con su Chevy de TC Pista logrando un tiempo de 1:29:9 cuando la temperatura era de 38º en el circuito.


El día 31 en Nueve de Julio, Con la atención de Alberto Canapino los Chevrolet de Ledesma y Canapino hicieron un profundo trabajo durante el receso y los ensayos apuntaron a comprobar que todo funcione bien más allá de buscar algunas configuraciones distintas para llegar de la mejor manera a Mar de Ajo.


También giraron este día en La PLata Mariano Altuna con su flamante Chevrolet, logrando un excelente tiempo de 1:28:2 y Gastón Mazzacane quien quedó muy conforme con las pruebas.


Ya el viernes en Nueve de Julio, Ledesma y Canapino giraron para conseguir una puesta a punto más acorde a Mar de Ajó, consiguiendo tiempos de 1:30:3 y 1:29:2 respectivamente, ambos con motores de prueba.


En el Mouras de La Plata fue el turno de Martín Basso que tendrá asesoramiento del Dole Racing, el mejor tiempo del piloto rafaelino fue de 1:28:9 después de 65 vueltas al trazado.


Esteban Gini probó también en el Roberto Mouras su TC Pista, quedando muy conforme con el tiempo logrado a pesar de haber usado gomas del TC Mouras, la idea era buscar un buen set-up para encarar la primer competencia del año en Mar de Ajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario