domingo, 17 de febrero de 2013

LA ACTC ACLARA LA SITUACIÓN DE LA CHEVY DE ROSSI


Frente a los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que la estructura del Chevrolet de Matías Rossi no haya sido construida por la ACTC, el Departamento Técnico de dicha entidad y su responsable, el ingeniero Alejandron Solga, emitieron un comunicado desmintiendo las versiones que indicaban que la unidad del Donto Racing estaba fuera de reglamento.
Aquí, lo que expresaba el comunicado de la ACTC:

"En virtud de versiones periodísticas publicadas en un medio de prensa donde se menciona que la estructura del auto del piloto de Turismo Carretera Matías Rossi no corresponde al grupo de los fabricados por la ACTC, el departamento técnico desmiente totalmente esa posibilidad debido a que el vehículo mencionado corresponde a un lote de nueve estructuras construidas en conjunto con el taller Donto Racing pertenecientes a la marca Chevrolet, las mismas fueron verificadas dimensionalmente en su proceso de fabricación y una vez concluido el mismo dando plena seguridad de la correspondencia antes mencionada, además concluida la competencia de Mar de Ajó el fin de semana pasado fue uno de los autos verificados en el Brazo Faro".

2 comentarios:

  1. ... ¿Rossi?... ¿Rossi?..., ¿el que fue a la 15 cantando soy de chivo?..., ¿el que dijo que no es de chivo y que se iba a llevar el 1 a otra marca?..., chau Rossi...

    ResponderEliminar
  2. los pilotos no son como antes, hoy trabajan de eso y no importa que auto manejen, una lastima...

    ResponderEliminar