martes, 15 de enero de 2013

El Equipo Dole Racing retoma su actividad...


El equipo Dole Racing se prepara para volver a la actividad en las instalaciones que tiene en Ramos Mejía, de cara al comienzo de una nueva temporada del automovilismo nacional.
Luego de trabajar hasta la última semana de diciembre sobre cada uno de sus autos, la escudería de los hermanos Marco y Mario Jakos cerró sus puertas durante los primeros días de enero para darle descanso a sus integrantes y recargar energías con vistas a una nueva temporada de actividad dentro del automovilismo nacional.
A mediados del mes pasado, Dole Racing confirmó de qué manera trabajará este año en Turismo Carretera y luego llevó adelante una doble jornada de pruebas con Guillermo Ortelli para evaluar diferentes alternativas y avanzar en el desarrollo del Chevrolet.
Posteriormente, el área técnica del team, que encabeza el ingeniero Guillemro Kissling, analizó los resultados de los ensayos y planificó las tareas a realizar en el taller tanto hasta fin de 2012 como a partir de la semana próxima, cuando se ponga nuevamente en marcha la actividad en las instalaciones de Ramos Mejía.
El campenato 2013 de TC tendrá su primera fecha el 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó y la intención del equipo es utilizar los días previos para realizar algunas pruebas con sus pilotos a fin de llegar en óptimas condiciones al arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario