lunes, 21 de enero de 2013

El Dole Racing trabaja en el armado del Chevrolet de Ortelli


A menos de tres semanas del arranque de la temporada 2013 de Turismo Carretera, Dole Racing trabaja en el armado del Chevrolet N° 3 que usará Guillermo Ortelli.

Luego del receso por vacaciones, el equipo de los hermanos Jakos retomó la actividad hace unos cuantos días en las instalaciones que tiene en Ramos Mejía y espera terminar esta semana con la preparación final del Chevrolet del séxtuple campeón de TC, con vistas a las primeras pruebas del año.

Tras los ensayos que se desarrollaron a finales de 2012, el área técnica de la escudería, con el ingeniero Guillermo Kissling a la cabeza, analizó la información obtenida y planificó una serie de tareas en función de optimizar la performance del vehículo. Una vez que se finalizaron esas labores, el auto pasó por pintura y esta semana ingersó en proceso de armado.

A partir del lunes próximo quedarán habilitadas las pruebas libres en los autódromos de La Plata y 9 de Julio hasta el fin de semana de los días 8, 9 y 10 de febrero, cuando se pondrá en marcha el campeonato 2013 de la máxima. Por dicho motivo, la intención de Dole Racing es terminar con el Chevrolet en breve para ponerlo en pista la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario