jueves, 20 de diciembre de 2012

Ortelli terminó las pruebas en La Plata junto al Dole Racing


El Dole Racing completó una nueva jornada de ensayos en el trazado platense con Guillermo Ortelli y finalizó su actividad de la temporada 2012.
En el último día de trabajos en pista para el presente año, Dole Racing completó el test previsto con Guillermo Ortelli, quien al igual que ayer, giró con los dos Chevrolet que usó durante el campeonato de Turismo Carretera que finalizó hace 16 días.
Desde la mañana, el piloto de Salto continuó con las tareas que se iniciaron ayer, siempre bajo la supervisión del ingeniero Guillermo Kissling y todo el grupo que integra el área técnica del equipo.
Para esta doble jornada de pruebas, la escudería que dirigen Marco y Mario Jakos trazó un plan de trabajos y prácticamente cumplió con la totalidad de los ítems previstos. Luego de lo hecho ayer, hoy se profundizaron algunos ensayos sobre distintos elementos, siempre pensando en evolucionar con la marca de cara al campeonato 2013 de TC. Algunas variantes entregaron resultados positivos y otras permitieron establecer un registro de las actitudes del Chevrolet ante distintos parámetros.
Nuevamente se utilizó la modalidad de parcializar en diferentes tramos del trazado que tiene una extensión total de 4.265 metros, tanto con neumáticos usados como nuevos, es por eso que Ortelli no marcó tiempos de consideración.
De esta manera, Dole Racing concluyó con la actividad en pista durante 2012 y ahora seguirá trabajando en el taller de Ramos Mejía hasta la finalización de diciembre, cuando empiece el receso de verano para retomar las tareas en la segunda quincena de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario