lunes, 3 de diciembre de 2012

El Gringo Del Bo colgó el casco


"El Gringo" como lo apodan arribó 27º en La Plata y fue el final de su participación como piloto dentro del TC. En su carrera participó en 224 oportunidades y obtuvo una pole position, una serie y terminó 7mo en su mejor final.

“Fue un fin de semana increíble, lloré toda la vuelta previa”, comentó el piloto de Canals. “Nunca imaginé las sensaciones que tuve durante el fin de semana. El cariño de la gente de Chevrolet (la 15), de las otras marcas y del automovilismo en general, fue muy afectuoso y me emocionó. Fue muy lindo. Durante la vuelta previa no pude evitar las lágrimas y lloré mucho. Se me vino todo a la cabeza y lo expresé llorando. Estoy muy agradecido a la categoría y al público, me hicieron vivir momentos de mucha satisfacción”.

Del Bo, debutó el 7 de agosto de 1994 con un Ford de Jorge Oyanhart en Río Cuarto. Luego sobre un Chevrolet consigue hacer su única pole position en el TC, fue en La Plata en noviembre de 1998. Luego el 28 de mayo de 2000 ganó (único triunfo parcial) la segunda serie en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario