jueves, 20 de diciembre de 2012

Christian Ledesma quedó conforme con las pruebas de la Chevy en La Plata


Christian Ledesma tuvo ayer su última jornada de actividad automovilística del año. Fue en La Plata, donde realizó una prueba con el Chevrolet de TC.
En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Christian Ledesma trabajó junto al JL Kun 16 Carrera sobre el Chevrolet de Turismo Carretera, de cara a la temporada 2013. Fue una jornada de mucha actividad que dejó muy conforme a todos los integrantes del equipo.
Aprovechando la autorización de la ACTC para realizar ensayos durante diciembre, el piloto marplatense se subió a la Chevy por última vez en el año y evaluó alternativas de puesta a punto que elaboró el área técnica de la escudería.
Desde la mañana se analizó el comportamiento del vehículo con distintos elementos que se desarrollaron en el taller, y con varias configuraciones en el setup. Se hizo mayor hincapié en el tren trasero del Chevrolet, y se obtuvieron distintos resultados que serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de Turismo Carretera.
Ledesma completó 60 vueltas sobre la pista de 4.265 metros de extensión, alternando neumáticos nuevos y usados, pero sin buscar tiempos de importancia. De todos modos, los resultados que se obtuvieron dejaron muy conforme a todo el grupo de trabajo.
De esta manera, Christian dio por finalizada su actividad automovilística de 2012. En cuanto al JL Kun 16 Carrera, continuará con las tareas en el taller pensando en comenzar de la mejor manera el próximo torneo de TC.
"Completamos una prueba muy positiva, quedamos todos muy contentos con los resultados que obtuvimos. Ensayamos muchas variantes y recogimos información que ahora analizarán los ingenieros y servirá para la temporada 2013. Probamos elementos, configuraciones, en fin, muchas alternativas, con mayor hincapié en el tren trasero del Chevrolet. Di un total de 60 vueltas pero no estuvo en nuestro objetivo conseguir tiempos rápidos, sino analizar las respuestas del vehículo. Ahora llegó el tiempo de descansar y recargar energías para el próximo año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario