viernes, 9 de noviembre de 2012

Porto logró la pole provisional en el TC Pista en La Pampa


El piloto de Chevrolet dominó la primera clasificación de TC Pista en La Pampa, donde se lleva a cabo el GP Gobierno Provincia de La Pampa. Segundo finalizó Nicolás Trosset y tercero, Luciano Ventricelli.

Mostrando un andar veloz con el Chevrolet, Sebastián Porto fue el más rápido del TC Pista a la hora de clasificar. El de Rafaela consiguió su tiempo cuando promediaba la clasificación de los integrantes de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros y de esa manera queda muy bien perfilado para la actividad sabatina.

Con un tiempo de 1m18s067, Porto dejó atrás a Nicolás Trosset, quien con el Chevrolet es la piedra en el camino de los pilotos que van por el título. El piloto de Arrecifes viene siendo muy competitivo manteniéndose en los puestos de vanguardia entre los que pelean por el "1" y hoy lo volvió a demostrar quedando a 69 milésimas de la punta por delante de Luciano Ventricelli (Ford), Martín Serrano (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Ford).

Federico Pérez ocupó el sexto lugar con el Ford, en tanto que Ramiro Galarza fue séptimo con la Dodge , seguido por el Chevrolet de Gastón Crusitta, mientras que los de la Copa, Santiago Mangoni (Chevrolet) y Nicolas Bonelli (Ford) cerraron el pelotón de los diez primeros. Mientras que fuera de ellos quedaron Emiliano López (Dodge) 17º, Sebastián Diruscio (Dodge) 18º, Aldo Tedeschi (Chevrolet) 20º y Gonzalo Perlo (Ford) 22º, mientras que a Camilo Echevarría le quitaron los tres tiempos y Franco Vivian está suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario