miércoles, 3 de octubre de 2012

CANAPINO CON EXPECTATIVAS PARA SAN LUIS


Agustín Canapino va confiado a San Luis, con las mejores expectativas y la ilusión de luchar por los primeros lugares para empezar a soñar con la Copa de Oro.

"Voy con muchas expectativas, estamos en la Copa y queremos pelear el campeonato. Descubrimos un problemita en la Chevy después de Junín y confiamos en que vamos a mejorar. Ojalá que en San Luis no sea tan grande la diferencia con otras marcas", señaló en Campeones por Radio Rivadavia.

El arrecifeño también se refirió a la multa de $10000 que recibió por parte de la CAF. "La multa es porque había gente con otro color de pulsera en el box, no queda otra que pagarla, pero esperaba otra cosa, una advertencia. Venimos con lo justo en lo presupuestario y complica, pero es la medida que ellos tienen".

Aqui las sanciones dictadas por la CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de ayer en la ACTC.

1) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Matías Rossi, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

2) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

3) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Agustín Canapino, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

4) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los días 12, 13 y 14 de Octubre del corriente año, a Fernando Pello y Roberto Saibene.

5) Disponer el retiro de licencia deportiva del piloto de la categoría TC Pista, Guillermo D’Aguanno, atento a su inconducta respecto a las responsabilidades emergentes de su participación dentro de la actividad que desarrolla esta Asociación Corredores Turismo Carretera.

6) Aplicar al piloto Mariano Ponce de León la sanción de retraso en cuatro puestos en la clasificación de la próxima competencia de la categoría que participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario