martes, 4 de septiembre de 2012

Ortelli cree que los Ford van a mejorar más


A Guillermo Ortelli le falta un triunfo en la temporada 2012 de TC, y las bondades reglamentarias recibidas por las otras marcas lo perjudican en su objetivo: “En función de ganar, preocupa un poco más”.

El séxtuple campeón de Turismo Carretera busca defender la corona que le pertenece, y junto al Chevrolet del fuerte equipo Dole Racing dará pelea en la Copa de Oro. Sin embargo, el conocido vaivén reglamentario que se produjo en agosto balanceó el panorama hacia los usuarios de Ford, otorgando una ayuda también a Dodge y Torino.

"Creo que todavía no se vio todo lo que puede alcanzar Ford", señala el piloto de Salto, quien recordó que la categoría busca a través de las variantes reglamentarias encontrar una paridad entre las marcas que componen el TC.

"Si lo de Paraná hubiese sido el 100% de la mejora, los 15kg a Ford los perjudican un poco. Pero no estuvieron al 100%. Para mí, van a trabajar y van a mejorar más", consideró.

A las obvias razones que Ortelli puede tener sobre sus posibilidades de luchar por el torneo en la Copa de Oro, debe agregar también la necesidad de obtener el triunfo reglamentariamente necesario para ser Campeón. Todavía no lo logró. "En función de ganar, preocupa un poco más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario