domingo, 12 de agosto de 2012

Resultados del TC Mouras y TC Pista Mouras en Nueve de Julio


TC MOURAS

En el autódromo de Nueve de Julio, “Pamperito” logró su paso a la definición del campeonato, tras adjudicarse la competencia válida por la novena reunión de la temporada, donde doblegó a Juan José Ebarlín y Nicolás Dianda. Así, De Benedictis amplió la diferencia en el campeonato que lo tiene como cómodo líder y sólo debe sumar 1 punto para consagrarse ganador de la Etapa Regular.


Tras los despistes de Emmanuel Alifraco y Brian Atkinson que propiciaron el ingreso del Pace Car, la mayoría de los pilotos evitó la chicana mientras la competencia estaba neutralizada. Acto que según el reglamento, se debe respetar el trazado original.

Sólo lo respetaron Leonardo Palotini, Juan Martín Bruno y Aldo Ortiz que transitaron por la variante. Y fueron los únicos que no recibieron 10 segundos de recargo.

Con la disputa en los relojes Franco De Benedictis hizo su negocio y se llevó la victoria.

TC Pista MOURAS

Mariano Pernía dominó a la perfección su Chevrolet para llevarlo a la victoria en el autodromo bonaerense y escaló a la segunda posición del campeonato detrás del líder Kevin Icardi.

El tandilense voló en las 14 vueltas al trazado sin inconvenientes y tuvo su segunda alegría junto al Donto Racing

La segunda ubicación quedó para la Dodge de Nicolás Otatti, quien consigue su segundo podio de forma consecutiva y además ingresa al grupo de pilotos que cuenta con grandes chances de clasificarse para la Copa Coronación a falta de una fecha para concluir la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario