martes, 24 de julio de 2012

LUIS HERNANDEZ


Nacido un 18 de abril de 1956 en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi , provincia de Buenos Aires , comenzó su actividad automovilística en los zonales de su región.
Debido a su buen desempeño en el TC del Sudeste , donde logró los títulos de las temporadas 80 , 81 y 82 , tuvo motivo suficiente como para pensar en algo más grande , allí fue que surgió la posibilidad de correr en TC.
Debutó en la 6º fecha del torneo 1983 , su adaptación a la categoría fue rápida , destacándose su manejo de características vistosas y espectaculares , fundamentalmente en las carreras ruteras.
A partir de 1987 se incorpora al equipo de los hermanos Satriano , junto a ellos tuvo la posibilidad de contar con un auto competitivo dándose el gran gusto de obtener su única victoria en el año 1990.
En total cuenta con 163 participaciones en la categoría y 4 podios (1 victoria , 1 segundo puesto y 2 terceros) , todas sus carreras fueron con Chevrolet mientras fue piloto titular , cuenta con una competencia a bordo de un Falcon como invitado de Eduardo Nicotra en las 2 horas de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario